Shadow Wolf RT

Shadow Wolf RT


    Buenos Aires S50

    Comparte
    avatar
    CristianShadowAdmin
    Admin

    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 29/09/2015
    Edad : 20

    Buenos Aires S50

    Mensaje por CristianShadowAdmin el Vie Nov 06, 2015 5:20 pm


    Información de vueltas de práctica
    V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
    AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
    1 1:38.164s 0.462s 1:37.702s 512 512 512 512 512 512 Duro
    2 1:34.901s 0.334s 1:34.567s 648 648 648 448 512 648 Duro
    3 1:32.652s 0.206s 1:32.446s 768 768 648 372 512 768 Duro
    4 1:32.709s 0.726s 1:31.983s 768 768 648 256 512 848 Duro
    5 1:32.160s 0.388s 1:31.772s 768 768 648 128 512 848 Duro
    6 1:32.931s 0.549s 1:32.382s 648 848 648 128 512 848 Duro
    7 1:32.841s 0.571s 1:32.270s 848 648 648 128 512 848 Duro
    8 1:31.775s 0.130s 1:31.645s 748 748 648 128 512 848 Duro
    Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

    Estoy satisfecho con la configuración del coche


    Uso del coche e información de vuelta
    Niveles de partes del coche
    Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
    7 7 6 6 7 5 5 5 6 7 6
    Uso de las partes del coche (al inicio)
    19% 37% 21% 30% 34% 20% 23% 42% 29% 46% 21%
    Uso de las partes del coche (al final)
    41% 75% 38% 51% 50% 33% 41% 82% 78% 82% 35%
    V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
    0 - 23 Duro Muy nuboso 16° 27% -
    1 1:46.056 27 Duro Muy nuboso 16° 27% -
    2 1:32.107 27 Duro Muy nuboso 16° 27% -
    3 1:31.705 27 Duro Muy nuboso 16° 27% -
    4 1:32.506 27 Duro Muy nuboso 16° 27% -
    5 1:32.599 27 Duro Muy nuboso 16° 27% -
    6 1:32.080 27 Duro Muy nuboso 16° 27% -
    7 1:32.381 27 Duro Muy nuboso 17° 28% -
    8 1:32.031 27 Duro Muy nuboso 18° 28% -
    9 1:32.249 27 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    10 1:31.535 27 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    11 1:31.756 26 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    12 1:31.784 25 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    13 1:32.045 25 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    14 1:31.511 25 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    15 1:31.646 25 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    16 1:32.045 25 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    17 1:31.625 24 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    18 1:30.764 24 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    19 1:31.498 17 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    20 1:31.958 17 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    21 1:31.310 17 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    22 1:36.236 17 Duro Muy nuboso 20° 28% Error del piloto
    23 1:31.077 17 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    24 1:31.255 14 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    25 1:31.667 11 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    26 1:30.858 10 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    27 1:30.491 10 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    28 1:31.538 10 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    29 1:31.723 10 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    30 1:29.825 9 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    31 1:29.986 9 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    32 1:30.059 8 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    33 1:30.675 8 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    34 1:31.073 8 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    35 1:30.854 7 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    36 1:41.239 8 Duro Muy nuboso 20° 28% Pit
    37 2:05.977 19 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    38 1:31.583 17 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    39 1:31.639 16 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    40 1:31.590 16 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    41 1:31.034 16 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    42 1:55.174 14 Duro Lluvia 19° 29% -
    43 2:08.967 16 Duro Lluvia 19° 29% Error del piloto, Pit
    44 2:19.964 20 Lluvia Lluvia 19° 28% -
    45 1:45.679 19 Lluvia Lluvia 18° 28% -
    46 1:45.758 20 Lluvia Lluvia 18° 28% -
    47 1:49.979 18 Lluvia Lluvia 17° 28% Error del piloto
    48 1:45.179 18 Lluvia Lluvia 17° 28% -
    49 1:45.293 17 Lluvia Lluvia 17° 28% -
    50 1:45.543 17 Lluvia Lluvia 17° 28% -
    51 1:45.170 17 Lluvia Lluvia 17° 28% -
    52 1:45.215 16 Lluvia Lluvia 17° 28% -
    53 1:36.634 15 Lluvia Muy nuboso 17° 26% -
    54 1:46.240 13 Lluvia Muy nuboso 17° 27% Pit
    55 2:08.167 16 Duro Muy nuboso 17° 27% -
    56 1:31.842 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
    57 1:30.978 15 Duro Muy nuboso 17° 28% -
    58 1:31.587 15 Duro Muy nuboso 18° 28% -
    59 1:30.839 15 Duro Muy nuboso 19° 28% -
    60 1:31.246 15 Duro Muy nuboso 20° 28% -
    61 1:54.586 14 Duro Lluvia 20° 29% -
    62 2:04.662 11 Duro Lluvia 20° 28% Pit
    63 2:21.848 15 Lluvia Lluvia 20° 28% Error del piloto
    64 1:47.969 15 Lluvia Lluvia 20° 28% -
    65 1:46.142 13 Lluvia Lluvia 20° 28% -
    66 1:45.178 12 Lluvia Lluvia 19° 28% -
    67 1:45.487 12 Lluvia Lluvia 18° 28% -
    68 1:45.204 12 Lluvia Lluvia 18° 28% -
    69 1:44.831 12 Lluvia Lluvia 18° 28% -
    70 1:44.709 12 Lluvia Lluvia 18° 28% -
    71 1:45.318 12 Lluvia Lluvia 18° 28% -
    72 1:44.875 12 Lluvia Lluvia 18° 28% -

    Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

    Información de carrera
    Tiempo de vuelta
    Clasificación 1 Clasificación 2
    1:31.625s 1:34.438s

    Configuración usada
    Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
    C1 748 748 648 128 512 848 Duro
    C2 748 748 648 128 512 848 Duro
    Carrera 748 748 648 128 512 848 Duro

    Riesgos usados
    Riesgo de largada
    Mantener la posición
    Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
    20 15 35 88 0

    Atributos del piloto
    Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
    Nelson Boullion 111 150 232 2 75 65 101 32 36 0 64 27

    Posiciones
    Inicio Final
    23 12
    Total puntos característicos
    Potencia Manejo Aceleración
    91 90 90

    Proveedores de neumáticos
    Pipirelli Pipirelli
    Temperatura óptima:
    34°
    Rendimiento en seco:

    Rendimiento en mojado:

    Durabilidad:

    Distancia de calentamiento:


    Clima de las sesiones
    Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
    Nuboso
    Temp: 16°C
    Humedad: 29% Muy nuboso
    Temp: 16°C
    Humedad: 27%
    Pronóstico del clima
    Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
    Temp: 16° - 21°
    Humedad: 28% - 37%
    Prob. de lluvias: 30% - 40% Temp: 17° - 20°
    Humedad: 28% - 37%
    Prob. de lluvias: 40% - 50%
    1h - 1h30m 1h30m - 2h
    Temp: 17° - 21°
    Humedad: 28% - 37%
    Prob. de lluvias: 45% - 55% Temp: 14° - 18°
    Humedad: 28% - 37%
    Prob. de lluvias: 50% - 60%


    Combustible inicial: 96 litros

    Pit Razón de pit Cond. de los neum.
    Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
    Pit 1
    (V. 36) No había más combustible 11% 1% 96 litros 23.797s
    Pit 2
    (V. 43) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 86% 44% 80 litros 23.651s
    Pit 3
    (V. 54) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 32% 80 litros 26.177s
    Pit 4
    (V. 62) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 33% 80 litros 21.254s

    Condición de los neumáticos al final: 81%

    Combustible sobrante luego de completar la carrera: 61 litros

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:10 am