Shadow Wolf RT

Shadow Wolf RT


    Paul Ricard GP S50

    Comparte
    avatar
    CristianShadowAdmin
    Admin

    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 29/09/2015
    Edad : 19

    Paul Ricard GP S50

    Mensaje por CristianShadowAdmin el Mar Dic 01, 2015 5:33 pm

    Información de vueltas de práctica
    V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
    AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
    1 1:24.531s 0.900s 1:23.631s 512 512 512 512 512 512 Lluvia
    2 1:18.392s 0.294s 1:18.098s 512 512 648 256 512 512 Lluvia
    3 1:17.542s 0.791s 1:16.751s 512 512 768 256 512 512 Lluvia
    4 1:16.703s 0.860s 1:15.843s 600 420 768 256 512 512 Lluvia
    5 1:16.780s 0.661s 1:16.119s 600 420 800 256 512 512 Lluvia
    6 1:16.172s 0.338s 1:15.834s 620 400 768 256 512 512 Lluvia
    7 1:16.433s 0.430s 1:16.003s 620 400 768 256 540 512 Lluvia
    8 1:17.059s 0.951s 1:16.108s 620 400 768 256 512 448 Lluvia
    Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

    Estoy satisfecho con la configuración del coche


    Uso del coche e información de vuelta
    Niveles de partes del coche
    Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
    7 7 7 7 7 6 6 7 7 7 7
    Uso de las partes del coche (al inicio)
    74% 48% 24% 28% 0% 46% 53% 0% 48% 49% 31%
    Uso de las partes del coche (al final)
    93% 89% 43% 53% 22% 56% 66% 21% 82% 66% 39%
    V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
    0 - 3 Blando Muy nuboso 17° 34% -
    1 1:12.183 2 Blando Muy nuboso 17° 34% -
    2 1:07.735 2 Blando Muy nuboso 17° 34% -
    3 1:08.022 2 Blando Muy nuboso 17° 34% -
    4 1:08.085 2 Blando Muy nuboso 17° 34% -
    5 1:08.073 2 Blando Muy nuboso 17° 34% -
    6 1:07.563 2 Blando Muy nuboso 17° 34% -
    7 1:08.144 2 Blando Nuboso 17° 34% -
    8 1:07.926 2 Blando Nuboso 17° 34% -
    9 1:07.332 2 Blando Nuboso 17° 34% -
    10 1:07.611 2 Blando Nuboso 17° 34% -
    11 1:07.955 2 Blando Nuboso 17° 34% -
    12 1:07.692 2 Blando Nuboso 17° 33% -
    13 1:07.342 2 Blando Nuboso 17° 33% -
    14 1:07.092 2 Blando Nuboso 17° 33% -
    15 1:07.749 2 Blando Nuboso 17° 33% -
    16 1:07.029 2 Blando Nuboso 17° 33% -
    17 1:07.651 2 Blando Nuboso 17° 32% -
    18 1:07.501 2 Blando Nuboso 17° 32% -
    19 1:07.018 2 Blando Nuboso 17° 32% -
    20 1:17.524 5 Blando Nuboso 17° 31% Pit
    21 1:42.096 15 Blando Nuboso 17° 31% -
    22 1:07.583 14 Blando Nuboso 17° 31% -
    23 1:07.534 14 Blando Nuboso 17° 31% -
    24 1:07.627 13 Blando Nuboso 17° 31% -
    25 1:07.797 13 Blando Nuboso 17° 31% -
    26 1:07.943 9 Blando Nuboso 17° 31% -
    27 1:07.787 5 Blando Nuboso 17° 31% -
    28 1:07.916 2 Blando Nuboso 18° 30% -
    29 1:07.933 2 Blando Nuboso 18° 29% -
    30 1:07.921 2 Blando Nuboso 18° 29% -
    31 1:07.449 2 Blando Nuboso 19° 29% -
    32 1:07.784 2 Blando Nuboso 20° 29% -
    33 1:07.703 2 Blando Nuboso 20° 29% -
    34 1:07.655 2 Blando Nuboso 20° 29% -
    35 1:07.183 2 Blando Nuboso 20° 29% -
    36 1:07.615 2 Blando Nuboso 20° 29% -
    37 1:07.077 2 Blando Nuboso 20° 29% -
    38 1:06.908 2 Blando Nuboso 20° 29% -
    39 1:07.532 2 Blando Nuboso 20° 29% -
    40 1:16.785 4 Blando Nuboso 20° 29% Pit
    41 1:43.346 8 Blando Nuboso 20° 29% -
    42 1:08.005 8 Blando Nuboso 20° 29% -
    43 1:07.989 8 Blando Nuboso 20° 29% -
    44 1:07.448 8 Blando Nuboso 20° 29% -
    45 1:08.029 8 Blando Nuboso 20° 29% -
    46 1:07.716 7 Blando Nuboso 20° 29% -
    47 1:07.944 6 Blando Nuboso 20° 29% -
    48 1:07.290 6 Blando Nuboso 20° 29% -
    49 1:07.106 6 Blando Nuboso 20° 29% -
    50 1:07.606 6 Blando Nuboso 20° 29% -
    51 1:06.720 6 Blando Nuboso 20° 29% -
    52 1:07.737 4 Blando Nuboso 20° 29% -
    53 1:13.667 6 Blando Nuboso 20° 29% Error del piloto
    54 1:07.712 5 Blando Nuboso 20° 28% -
    55 1:07.205 5 Blando Nuboso 20° 28% -
    56 1:06.906 5 Blando Nuboso 19° 27% -
    57 1:07.456 5 Blando Nuboso 19° 27% -
    58 1:07.243 5 Blando Nuboso 18° 27% -
    59 1:06.965 5 Blando Nuboso 18° 27% -
    60 1:17.429 5 Blando Nuboso 18° 27% Pit
    61 1:45.441 9 Blando Nuboso 18° 27% -
    62 1:07.963 8 Blando Nuboso 18° 27% -
    63 1:07.440 8 Blando Nuboso 18° 27% -
    64 1:07.842 8 Blando Nuboso 17° 27% -
    65 1:07.686 8 Blando Nuboso 16° 27% -
    66 1:08.295 8 Blando Nuboso 15° 27% -
    67 1:08.679 8 Blando Nuboso 15° 27% -
    68 1:08.212 9 Blando Nuboso 15° 27% -
    69 1:08.076 9 Blando Nuboso 15° 27% -
    70 1:08.195 7 Blando Nuboso 15° 27% -
    71 1:07.732 7 Blando Nuboso 15° 27% -
    72 1:08.024 7 Blando Nuboso 15° 27% -
    73 1:20.562 10 Blando Nuboso 15° 27% Problema en el coche, Pit
    74 1:53.929 14 Blando Nuboso 15° 27% -
    75 1:08.335 13 Blando Nuboso 15° 27% -
    76 1:08.130 13 Blando Nuboso 15° 27% -
    77 1:07.895 13 Blando Nuboso 15° 27% -
    78 1:07.724 12 Blando Nuboso 15° 27% -
    79 1:07.838 12 Blando Nuboso 15° 27% -

    Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

    Información de carrera
    Tiempo de vuelta
    Clasificación 1 Clasificación 2
    1:15.513s 1:08.211s

    Configuración usada
    Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
    C1 620 400 768 256 512 540 Lluvia
    C2 505 285 848 171 612 660 Blando
    Carrera 505 285 848 171 612 660 Blando

    Riesgos usados
    Riesgo de largada
    Sobrepasar cuando sea posible
    Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
    28 28 40 48 0

    Atributos del piloto
    Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
    Nelson Boullion 131 150 232 0 82 69 107 34 230 0 61 27

    Posiciones
    Inicio Final
    3 12
    Total puntos característicos
    Potencia Manejo Aceleración
    99 101 100

    Proveedores de neumáticos
    Pipirelli Pipirelli
    Temperatura óptima:
    34°
    Rendimiento en seco:

    Rendimiento en mojado:

    Durabilidad:

    Distancia de calentamiento:


    Clima de las sesiones
    Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
    Lluvioso
    Temp: 14°C
    Humedad: 36% Muy nuboso
    Temp: 17°C
    Humedad: 34%
    Pronóstico del clima
    Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
    Temp: 17° - 21°
    Humedad: 31% - 38%
    Prob. de lluvias: 0% Temp: 16° - 20°
    Humedad: 29% - 36%
    Prob. de lluvias: 0%
    1h - 1h30m 1h30m - 2h
    Temp: 15° - 19°
    Humedad: 27% - 37%
    Prob. de lluvias: 0% Temp: 13° - 17°
    Humedad: 27% - 36%
    Prob. de lluvias: 0%


    Combustible inicial: 56 litros

    Pit Razón de pit Cond. de los neum.
    Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
    Pit 1
    (V. 20) No había más combustible 19% 0% 56 litros 24.583s
    Pit 2
    (V. 40) No había más combustible 17% 0% 56 litros 25.765s
    Pit 3
    (V. 60) No había más combustible 16% 0% 56 litros 27.792s
    Pit 4
    (V. 73) El coche ha tenido un problema técnico 48% 11% 56 litros 36.210s
    Problemas técnicos
    V. 73 La bomba de combustible estaba en mal funcionamiento y debió ser revisada

    Condición de los neumáticos al final: 77%

    Combustible sobrante luego de completar la carrera: 39 litros

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:10 pm